domingo, 9 de marzo de 2014

Monumentos de zapatos en el mundo.



ALGUNOS MONUMENTOS
 DE ZAPATOS 
EN EL MUNDO


El Monumentos de los Zapatos en Budapest





http://www.photaki.es/foto-conmemorativa-en-el-danubio-zapatos-budapest_407977.htm
Zapatos que simbolizan la masacre de los asesinados en eudstapel Danubio en Budapest




Monumento a los Zapatos Viejos en Colombia




Imagen
Colombia, Bogotá, Cartagena, Santa Marta.






 
El Zapato en el mundo musulmán es símbolo de impureza.





Calzado Peregrino

5 comentarios:

  1. hola guapa en una hora o cosa asi te pasa por mi blog que te dejo un premio en mi blog!http://anahisuarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anahí! Ya voy a seguir las instrucciones. Abrazo!

      Eliminar
  2. Original y lleno de encanto.
    ¡¡¡Hola!!!¡¡¡Ya estoy aquí, de nuevo!!!Un poco tarde, pero se me han acumulado los asuntos propios y otros extraordinarios de Actividades que tenemos que ir desarrollando. El Próximo Viernes, día 28, publicaré mi Entrada de esta Nueva Etapa...Espero Te guste.
    Un Abrazo desde Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También estoy retrasada en el "hacer". Paso por tu Blog. Muy buena semana!! Saludos!!.

      Eliminar
  3. Helen muy bonito tu blog, lo voy arre visar todo. Yo no viajo tanto pero so bre zapatos y maletas hay una escultura en Laguardia, un municipio de la rioja alavesa, pasa a verlo, sino lo encuentras mirare si tengo fotos. Besos. http://www.minube.com/fotos/rincon/2123509/7261896 .La he encontrado.

    ResponderEliminar