"Tal vez aprender a manejar la máquina del atrevimiento, para viajar instantáneamente a los límites de la vida inmediata, para fundar de vez en cuando un breve paraíso sin porvenir ni pasado sin el doble chantaje de la nostalgia y del miedo".
Herbert George Wells -escritor, novelista, historiador y filósofo británico (1866-1946)-
Hola Helen, la verdad es que impresiona con solo ver el vídeo, cuando más en persona, no me extraña que alguna persona se desvanezca, no por eso, ya me gustaría ir a visitarlo. Un abrazo.
Impresionante, solo con verlo ya tengo vértigo. Y que pena me da ver trabajar a esos obreros, sin medios de seguridad, y no te extrañe nada que cobrando un mísero sueldo. Gracias por compartir. Un abrazo.
Hola Helen, la verdad es que impresiona con solo ver el vídeo, cuando más en persona, no me extraña que alguna persona se desvanezca, no por eso, ya me gustaría ir a visitarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Impresionante, solo con verlo ya tengo vértigo. Y que pena me da ver trabajar a esos obreros, sin medios de seguridad, y no te extrañe nada que cobrando un mísero sueldo.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Un abrazo.
Es espectacular, no soy miedosa pero creo que no lo soportaría. Besos.
ResponderEliminarEn el alto de Potes, Asturias, hay algo parecido aunque mucho más pequeño. La sensación primera es impresionante.
ResponderEliminar