martes, 10 de septiembre de 2013

2013., Buenos Aires, FIT Feria Internacional de Turismo de América Latina.




14-17 de Septiembre de 2013
Buenos Aires - Argentina
Novedades y tendencias de turismo 
en Latinoamérica y el mundo.

"Por segundo año consecutivo y como toda gran feria de turismo internacional, FIT tendrá su país invitado. En esta edición es Ecuador - http://discover.ecuador.travel/es/z4/inicio -quién tendrá los honores de participar, siendo el anfitrión de la apertura de la Feria y realizando un show artístico representativo de su cultura.
Este país se ha caracterizado por el turismo gestionado por sus comunidades, las cuales ofrecen notables intercambios culturales a través de la convivencia y el acercamiento al pasado histórico así como las tradiciones orales y sobre todo un contacto directo con sus entornos naturales".
Estas son palabras que forman parte de la invitación recibida por la FIT para asistir y/o participar de dicho evento. Como profesional de turismo agradezco enormemente la gentileza y adjunto el correo electrónico por si desean contactarse con ellos.
feriasonline@feriarg.com.ar                        

¡¡GRACIAS!!

Destaco ECUADOR porque personalmente tengo un interés especial y en estos momentos estoy dedicada en salvar mis inquietudes y compartirlas en EleViatjar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario